En nuestra tienda, trabajamos para ofrecerte productos de alta calidad y satisfacción. A continuación, te detallamos nuestras políticas de cambios y devoluciones para que puedas realizar tu compra con total confianza.
Por razones de higiene y seguridad, la ropa interior no tiene cambio, sin excepción.
No realizamos devoluciones de dinero bajo ninguna circunstancia. Todos nuestros productos son fabricados y trabajados especialmente para cada cliente y pedido, por lo que no se puede proceder a una devolución en efectivo.
Plazo para realizar el cambio: Tienes hasta 30 días a partir de la fecha de recepción de tu pedido para solicitar un cambio.
Condiciones del producto: El artículo debe estar en perfectas condiciones, sin uso, con etiquetas y empaques originales.
Envío a cargo del comprador: Los gastos de envío para realizar el cambio correrán por cuenta del comprador.
Si tu prenda presenta alguna falla de fábrica o defecto de fabricación, podrás solicitar el cambio del producto sin costo adicional.
Cambio por el mismo producto: Si el artículo tiene una falla de fábrica, lo cambiaremos por el mismo producto en la talla y color original (sujeto a disponibilidad).
Envío a cargo de la tienda: En caso de falla de fábrica, nos hacemos cargo de los gastos de envío del cambio.
Gracias por confiar en nosotros. ¡Estamos comprometidos a ofrecerte la mejor experiencia de compra!